Home » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En cada uno de nuestros tours intentamos crear una experiencia memorable, teniendo como bases contextos históricos y la vivencia propia de la cultura Paisa. También contamos con guías certificados, servicios de traslado con conductores confianza y  nos caracterizamos por la amabilidad y servicio como buenos paisas que somos. 

Para reservar el tour es necesario que lo agregues en el carrito  de compra , llenes los datos necesarios y seleccionar el método de pago , contamos con pago en efectivo en dólares y pesos colombianos  o trasferencia bancaria Bancolombia.

Un conductor te estará esperando a la hora programada con anterioridad con un cartel con tu nombre en la terminal de salida del aeropuerto.

Nuestros tours son completamente  personalizados, por lo cual nos ajustamos a tu disponibilidad y a la duración del tour. Por lo cual nos comunicaremos contigo despues de realizar el pedido para coordinar todos los detalles.

El tour incluye todos los traslados, seguro médico, guía certificado bilingüe , alimentación  y refrigerio.

Nuestros tours son 100% personalizados, por lo cual el tamaño del grupo lo determinara el tomador o comprador del tour. Nuestro objetivo con esto es poder trasmitir la cultura y tradiciones paisas a través de la experiencia que hemos diseñado.

Si es seguro viajar a conocer Medellín y todo Antioquia. Todo lugar tiene su riesgo (estafadores, ladrones, etc) por eso es importante que busques un acompañamiento porfesional  (conocedores a la perfección del destino) para que la  unica preocupación o peligro que tengas sea disfrutar y conocer la cultura paisa. 

Igualmente recomendamos no llevar mucho dinero en en efectivo ni joyas (recomedación que se realiza en casi todos los lugares del mundo o como decimos  aqui “no dar papaya” ) ya que nuestros tours incluyen todos los servicios de traslados y alimentación.

Ponte en contacto con nosotros